El Soliss Bargas FS recibirá al Rivas sin tres jugadores

J. M. Loeches
-

Jona y Crespo arrastran sanción del curso pasado, mientras que Rafa Bart está lesionado por un golpe recibido en el partido frente al Moral FS del jueves pasado

El equipo toledano llega muy justo tras una pretemporada corta

Este sábado a las 18:30 horas empieza la temporada 2024/25 para el Soliss AD Bargas FS, de nuevo en Segunda B. El equipo de Dani Pérez tiene a un buen hueso para empezar en El Balcón, el Rivas Futsal, aunque el entrenador espera «competir lo mejor posible» para intentar llevarse los primeros puntos al casillero.

Lo cierto es que el cuadro toledano llega en las mejores condiciones, con pocos entrenamientos en las piernas y tres bajas acumuladas. Y es que, Jona y Crespo no podrán jugar porque arrastran sanciones del curso pasado, mientras que Rafa Bart se encuentra lesionado, tras recibir un fuerte golpe en el encuentro del pasado jueves del Trofeo Junta frente al Moral FS.

El técnico confiesa que hay «incertidumbre» con respecto al nivel que va a ofrecer la plantilla, tras cambiar un tercio de los jugadores. «No sabemos cómo van a responder los fichajes, pero la idea es ser férreos en defensa e intentar mostrarnos efectivos en ataque», explica Dani Pérez, consciente de que el equipo ha perdido potencial, especialmente arriba, con las salidas de Ruby, Lucas y Raúl Solano.