El Baloncesto Talavera junior femenino, que recibió el sábado un homenaje en el Primero de Mayo por su victoria en la Copa, saldó su jornada ligera con un nuevo triunfo en este caso frente a CB Piedrabuena por 56-40. Una más para las campeonas de Copa que de nuevo logran un triunfo claro. Llevan 11 de 11 y camino de conseguir cerrar la Fase 1 sin conocer la derrota. Piedrabuena intentó mantenerse en el partido tras la primera mitad donde caía por +19. Su reacción redujo la diferencia a solo 8 puntos antes de entrar en el último periodo, pero de nuevo ahí las azules apretaron para sentenciar el choque en el +16 definitivo. La máxima anotadora talaverana fue Irene Muro con 15 puntos.
Derrota por un solo punto en la última jornada de la Liga regular fue la cosecha del Baloncesto Talavera B contra Baloncesto Mocejón. El resultado al final del encuentro fue de 73-74. Fue un partidazo el que se vivió en el Puerta de Cuartos de Talavera para cerrar la última jornada de la liga regular en el Grupo A.
Tras el dominio de los mocejoneros durante gran parte del encuentro, el filial talaverano fue comiendo terreno a su rival hasta poder dar la vuelta por completo al marcador. En los instantes finales un triple decisivo de Fernando Baeza le daba la victoria a los de Mocejón para terminar con 7 victorias y séptimos en la tabla para los cruces. Baloncesto Talavera finalmente termina cuarto con 9 victorias. Iván Rivas con 15 puntos y un triple fue el máximo realizador del filial talaverano.