El Mora FSF IMTO sumó otros tres puntos para continuar en la buena dinámica de las últimas jornadas y poder engancharse a la pelea por la salvación. El cuadro de Javi Gómez tuvo un encuentro sin historia ante un CDE Fuenlabrada FS, colista de la clasificación del Grupo 3 de la Segunda Nacional Femenina, que se presentó en el pabellón de Las Delicias con lo justo, cuatro jugadoras de pista y una portera.
Aun así, era para Javi Gómez un partido trampa, en el que lo fundamental era mantener la portería a cero y no desesperarse por marcar. Y así fue, ya que las morachas entraron decididas a ponerse por delante cuanto antes en el marcador.
Las visitantes aguantaron tiempo, pero, en el minuto 14, Marisa abrió la lata, y, a partir de ese momento, todo fue mucho más sencilla. Antes del descanso, Silvia, con un doblete, incrementó la renta. Parecía todo hecho.
Aun así, en el primer tramo de la segunda mitad, el equipo madrileño se defendió muy bien, lo que dificultó que pudieran llegar más tantos. Es verdad que apenas inquietó a la guardameta local. De esta manera, la cuenta fue engordando poco a poco gracias al acierto de Rocío y Nerea, que firmaron el cuarto y el quinto. Ya en los minutos finales, se anotaron tres dianas más, por medio de Candela, Laura y Ángel, para redondear el 8 a 0.