Finalmente, las exigencias de Rubén Pulido no se han satisfecho, y el CD Toledo ha optado por dejarle las riendas del primer equipo a Miguel Falcón hasta final de temporada, al ser conocedor de la actual plantilla, ya que ejercía como ayudante de Alfredo Santaelena desde el principio de curso.
No será la primera vez que el técnico toledano se ponga al frente del primer equipo. Ya dirigió al cuadro verde en la temporada 2017/18, en 16 jornadas, en la anterior Segunda B, cuando se decidió destituir a Onésimo Sánchez. No pudo evitar el descenso a Tercera.
Falcón, de 45 años, comenzó su andadura como ayudante de Imanol Idiákez en el Club Deportivo Toledo en la temporada 13/14. También acompañó a Josip Visnjic y a Onésimo Sánchez como entrenador auxiliar hasta la temporada 2017/18.
Tras esta etapa, ha pasado varias campañas como entrenador del equipo filial del CD Toledo B, hasta que en la temporada 22/23 acompañara a Carlos Gómez Lujan como segundo entrenador del primer equipo del CD Toledo hasta la actualidad.