La Liga Centro de Canicross llegó a su última prueba en Aldea del Fresno (Madrid) el pasado domingo y el Club Mushing Toledo no quiso faltar a la cita. Sin duda, el cuadro naranja realizó una buena actuación, como acostumbra en las competiciones en las que toma partido, y volvió a destacar con varios de sus representantes.
Tal fue el caso de Nerea Amezcua (Sua), quien consiguió imponerse nuevamente en la categoría femenina, finalizando como la primera de la clasificación general. En chicas, también destacó la actaución de Ángela Carrascosa (Damián), quien logró subir al tercer peldaño del podio en la misma carrera que su compañera.
No fueron los únicos podios de la manada toledana, puesto que también logró subir al cajón, en esta oportunidad al segundo peldaño, Alberto Boado (Duque). En su caso, lo hizo en la categoría sénior masculina.
Gracias a estos resultados, el Mushing Toledo consiguió hacerse con varios puestos de honor en la clasificación final de la Liga Centro. En especial, brilla con una intensidad mayor el triunfo de Nerea Amezcua junto a Sua en la categoría sénior femenina. En Máster 40 femenina, fue Ana Gómez (Sila) la que subió al podio, con el segundo lugar, mientras que Ángela Carrasco (Tass) se quedó cuarta. También a un paso se quedo, aunque mereció alcanzar el podio, José Antonio Nevado junto a Turrón, en la sénior masculina.
De esta forma, la actuación del Mushing Toledo puede considerarse como excepcional. Más aún tras volver a lucir el distintivo de ‘#PatasporlaELA’, para dar visibilidad y apoyar el tratamiento de esta enfermedad. Asimismo, desde el club se recuerda que corren también con perros en acogida, como Bella y Damián en Aldea del Fresno y que están adopción en el club para quien lo desee.