Al Cobisa Futsal se le van dos puntos con un penalti (4-4)

La Tribuna
-

Tras un partido notable, el cuadro toledano no pudo conservar la ventaja con una pena máxima dudosa a falta de muy poco

Al cuadro toledano se le resiste esta pista

Al Cobisa Futsal se le sigue resistiendo la pista del Dehesa Villalba, al empatar (4-4) en la primera jornada del campeonato 2024/25, después de un partido bastante favorable, en el que contó con una renta importante para haber conseguido el triunfo.

Los de Quique Soto entraron perfectamente al encuentro, aunque recibieron el 1-0 en un error defensivo. Las ocasiones se siguieron acumulando, hasta que Parro y Mario García por partida doble colocaron un claro 1-3 que hacía justicia a los visto sobre el parqué.

Incluso, hay que decir que la ventaja se quedaba corta para los aurrojos. Para colmo, Lucas, el guardameta local, salió de su área, y chutó hacia la portería, con la sorpresa de que el balón acabó en las redes después de dar varios botes y, probablemente, ser desviado por algún jugador.

De todos modos, Mario García, muy activo durante toda la primera parte, logró ver portería de nuevo para poner el 2-4, un marcador para nada justo, pues debería haber sido mucho más favorable para el equipo toledano al descanso.

En la segunda parte, la tónica no cambió. El Cobisa Futsal fue el dueño y señor del juego, otra vez con bastantes llegadas y ocasiones. Mario se topó con la cepa del poste, mientras que Peces tuvo otra clara. Asimismo, Anass no acertó dentro del área, y Ruby no halló el premio del gol porque Lucas, el mejor del encuentro, se le interpuso.

En una pérdida en la salida de balón, Lafuente colocó el 3-4 cuando restaban todavía quince minutos para acabar, así que podía suceder cualquier cosa. Con cinco por disputarse, el Dehesa Villalba probó con portero-jugador, pero acabó encontrando el premio del empate en un penalti muy discutido, a falta de treinta segundos para acabar.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, La Dehesa