A dejarse ya de cachondeos

J. Mario Loeches
-

El CD Toledo busca los tres puntos ante el CD Valdepeñas para seguir enganchado a la pelea por el ascenso (domingo, a las 12:00 horas)

El equipo verde ganó por 0-1 en la primera vuelta en La Molineta - Foto: 1clickphotos

El CD Toledo tiene ya muy poco que ganar y mucho que perder en partidos como el de este domingo (12:00 horas) en el Salto del Caballo. Lo que todo el mundo espera es que el cuadro verde saque (cómodamente) la victoria ante un CD Valdepeñas que se halla en posiciones de descenso. Por eso, los jugadores deben evitar cualquier vacilación o cachondeo, porque el nivel de enfado de la afición es ya bastante alto.

Da la sensación de que a Alfredo Santaelena se le está agotando el crédito, aunque tenga la confianza de la propiedad, el presidente y el director deportivo. Lo positivo para él y para el CD Toledo es que, salvo hecatombe, no está a prueba en este partido, sobre todo, porque lo lógico es que se saquen adelante los tres puntos. Dependiendo del resto de resultados, se puede enderezar el estado de ánimo. Eso ya no depende de los de verde.

El técnico madrileño, que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado, recupera a Reguera para recibir al equipo vinatero, aunque sigue contando con las bajas de Luna, Loren y Zourdine, lesionados los tres.

Dani Simón repetirá en la portería, con una defensa que no parece admitir muchas modificaciones, aunque podría entrar Kupen por Chinchu, junto a Iván González. Stevens, que está apercibido de sanción, ocupará el lateral derecho, mientras que Angelito actuará en el izquierdo.

Por delante, también se espera algún cambio, con Caturla de baliza, por detrás de Reguera, si es que está al cien por cien, y Mancebo, en la mediapunta. Para los extremos, se espera a Álvaro y a Kofi, sin descartar a Chupi de nuevo, con Óscar Gómez como el hombre más adelantado. Es verdad que Alfredo podría cambiar de '9', con Manu Gavilán por delante de Mazzocchi en esa carrera (o eso parece).