Una pésima primera parte penalizó al Soliss AD Bargas FS en el derbi regional disputado en la pista del Moral FS. El equipo de Dani Pérez entró con muchas dudas, y estuvo desconocido. Eso pesó después para recuperar el resultado, y, a remolque, es verdad que los rojillos se quedaron cerca de, por lo menos, igualar, aunque con más corazón que cabeza.
Los locales arrancaron pletóricos, con intensidad, frente a un rival sin presión y que estaba llegando siempre tarde a todos los duelos. De hecho, el Bargas FS apenas inquietó al portero contrario. El Moral FS aprovechó para irse al descanso con un holgado 3 a 0.
En el inicio de la segunda mitad, los toledanos parecieron reaccionar, con una doble ocasión de Piqueras, con tiro al palo incluido. El gol se resistía. Apesar del arrojo que le estaba poniendo, la escuadra bargueña encajó la dura losa del cuarto tanto local. No le quedó otra que buscar el milagro con el juego de cinco.
Sirvió de revulsivo, porque el tanto de Carlos hizo creer en que era posible, todavía con muchos minutos por delante. Raúl Solano, de fuerte disparo en una falta, anotó el segundo, mientras que Ruby firmó el 4-3. Pero las prisas no fueron buenas consejeras. En esos dos minutos no hubo manera de haber logrado un punto que, visto lo visto, habría sido un gran botín para el Bargas FS.