El +QueHipotecas Cobisa Futsal volverá a encarar bastante menguado de efectivos el partido del próximo sábado (18:30 horas) en su Municipal frente al ADAE Simancas, en el que espera regresar a la senda de la victoria, tras el empate cosechado en la anterior jornada en la cancha del Badajoz FS.
La situación no ha variado mucho, y el único haz de luz lo puede representar Panucci, que ha mejorado bastante de sus problemas físicos, así que ya podría contar con minutos.
Sin embargo, la mala noticia la ha representado Mario García, que apenas ha podido ejercitarse esta semana por un fuerte golpe que recibió en el último encuentro.
Hay que recordar que no se cuenta con Peces, lesionado para toda la temporada, mientras que a Anass todavía le quedan unas semanas para recuperarse. Asimismo, Lucas todavía no ha regresado de su viaje de estudios a Austria.
La idea es sumar otros tres puntos que permitan al cuadro toledano mantenerse vivo en la pelea por las posiciones de 'playoff', para tener un incentivos en los meses que restan de competición.