Colegio 'Hernan Cortés' anima a cumplir normas desescalada

La Tribuna
-

Desde la Dirección del CEIP Hernán Cortés de Talavera han lanzado a sus alumnos una campaña de responsabilidad cívica en la desescalada para que elaboren carteles y los coloquen en sus portales recordando las medidas a seguir en este proceso

Colegio ‘Hernan Cortés’ anima a cumplir normas desescalada

El colegio público ‘Hernán Cortés’  de Talavera ha impulsado entre su alumnado una campaña para que los escolares se animen a concienciar a sus vecinos sobre la necesidad de cumplir las normas del proceso de desescalada en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Desde la Dirección del CEIP ‘Hernán Cortés’ informan de esta actividad que han lanzado estos días a su alumnado y que consiste en una campaña de responsabilidad cívica en la desescalada.

En concreto, bajo el título ‘Cortesitos contra el coronavirus’, se insta al alumnado a elaborar carteles de sensibilización y colocarlos en sus portales o ascensores para recordar a las familias talaveranas las normas y horarios que hay que cumplir todos para salir.  

En el enlace https://view.genial.ly/5eb927ad3b952f0d022f0b4e/video-presentation-cortesitos-contra-el-coronavir se puede acceder a esta campaña, en la que se destaca el esfuerzo del alumnado por trabajar desde casa desde el cierre de los colegios y por respetar las normas una vez que han podido salir a la calle.

Les anima a ayudar a contribuir a que sus vecinos cumplan la normas en sus salidas mediante esta campaña de concienciación recordando las medidas a seguir.