El +QueHipotecas Cobisa Futsal está en la segunda ronda de la Copa del Rey después de dejar en la cuneta al UDAF Afanion en su pabellón en un partido muy peleado por el cuadro toledano, a pesar de tenerlo bastante encarrilado. Ahora, ya esperan rival para la siguiente eliminatoria.
Una buena salida les llevó rápidamente a ponerse con 0-1. En la siguiente jugada, un error defensivo les acabó penalizando con el empate. Sin embargo, los aurirrojos no le perdieron la cara al encuentro, y mantuvieron su insistencia para salir bien de la presión del rival a toda pista.
Desde el minuto 8 todo fueron llegadas claras, hasta que el marcador fue incrementándose para reflejar un claro 1-5 que parecía prácticamente definitivo. A falta de seis minutos para el descanso, la escuadra local se puso a jugar de cinco, y logró anotar el 2-5 que le metía en la eliminatoria. Acto seguido, una falta que el portero Merino no atinó a despejar se convirtió en el 3 a 5. Es verdad que los árbitros se mostraron muy rigurosos en cada acción lo que provocó que el Cobisa bajara la intensidad al irse con cinco faltas rápidamente.
La segunda parte arrancó con dominio visitas, lo que llevó al equipo toledano a tener dos llegadas clarísimas antes del anotar el 3-6 definitivo, obra de Parro en una jugada colectiva del equipo. Nada más sacar, el UADF, aún con quince minutos por disputarse, se colocó de portero-jugador, aunque apenas generó peligro. Hubo minutos para los canteranos del Toledo FS Gabriel y Jorge, que se unieron a la convocatoria. Mararon los Peces, en dos ocasiones, Parro, Jota, David García y Fer.