Al Mora FSF IMTO no le dio para sumar nada a pesar de cuajar un partidazo frente al líder, un Ceuta AD que se acabó llevando los puntos del pabellón de Las Delicias por un marcador de 2 a 6. Sin embargo, en los últimos minutos, las chicas de Javi Gómez dominaron y practicaron un buen fútbol solo, para anotar incluso dos goles.
De inicio, era previsible que el control lo fuera a tener la escuadra norteafricana, pero es verdad que, defensivamente, las morachas contuvieron el vendaval del rival y su modelo de juego. De todas formas, fueron cayendo los goles, hasta tres en la primera mitad.
En la segunda, la tónica fue la misma, aunque el Ceuta AD, extrañamente, pasó a jugar con portera-jugadora, una situación que le vino bien al Mora FSF, pues se encontró cómodo defendiendo. De todos modos, cayeron otros tres tantos más, con un 0-6 ya definitivo.
En esos últimos minutos, el dominio correspondió al conjunto toledano, que tuvo varias ocasiones para recortar la diferencia. Finalmente, lo logró gracias a un doblete de Anita Tula. El siguiente partido será de nuevo en casa, aunque ya el día 8 de febrero, frente al CD Rivas Futsal.