Adrián Mancebo fue el mejor jugador del CD Toledo, el día de su debut, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en el partido contra el Atlético Albacete. Así lo determinaron los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Culturall Football-Toledo 1928.
Con el 50 por ciento, el mediapunta superó a Angelito, segundo con el 23 por ciento de los votos. La tercera plaza correspondió a otro debutante, Zourdine Thior, que alcanzó el 16 por ciento. Finalmente, Álvaro Díaz acabó cuarto, con el 11 por ciento del total.
De esta manera, Angelito incrementa su renta al frente de la clasificación general, ahora con 32 puntos, por los 23 de Luna, segundo clasificado. En la tercera posición se mantiene Kofi, con 19 puntos, mientras que luego ya aparece Kupen, con 15 puntos. Rodri es quinto, con 14.
Asimismo, en lo que respecta al Trofeo Sector 12 femenino, ganó la votación Doaa, con el 39 por ciento de los votos totales. Se impuso a Alzira, que llegó al 37 por ciento, mientras que tercera acabó Machi, con el 14 por ciento, con Zana como quinta clasificada, con el 10 por ciento. La general la comanda una semana más Alzira Valero, que tiene 32 puntos.