El Villacañas vuelve «con muchas ganas de seguir trabajando»

J. Mario Loeches
-

El cuadro rojillo prepara desde ayer el partido del domingo (12:00 horas) en el Paquito Giménez frente a la UD Socuéllamos

Fernando Lominchar tiene la duda de Iker Muñoz - Foto: @armandoroin

El CD Villacañas volvió este martes a los entrenamientos después del descanso del lunes para seguir preparando el partido de la décima séptima jornada de la liga en el Grupo 18 de Tercera Federación, que le enfrentará el domingo (12:00 horas) en el Paquito Giménez a la UD Socuéllamos.

Es verdad que la plantilla del cuadro toledano ya se había ejercitados desde el día 2 al 4 de enero, pero se tomó de descanso también el fin de semana. Su entrenador, Fernando Lominchar, reconoce que los jugadoresn han vuelto «con las pilas cargadas, con muchas ganas de seguir trabajando».

La idea es llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de Socuéllamos, para tener opciones de sumar más puntos y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Será baja segura Juancho, que sigue a vueltas con sus problemas de rodilla. Es verdad que ha mejorado bastante, pero tiene pinta de que no se le va a forzar. En duda está Iker Muñoz, con una microrrotura muscular. Por lo demás, regresará Andrés Calvo, tras cumplir sanción, mientras que, probablemente, debute Rubén Moreno, fichaje invernal del cuadro rojillo.