El CD Villacañas logró una victoria, y van siete jornada sumando, en un campo difícil como el del Socuéllamos, rival directo en la pugna por los 'playoff' al que los pupilos de Fernando Lominchar le ganaron la partida con un postrero tanto del debutante Rubén Moreno. Jacinto Trillo dio entrada también a su refuerzo, el delantero brasileño Edu Salles, pero no fue suficiente para doblegar al conjunto villacañero, que cierra así una de las mejores primeras vueltas de su historia en Tercera Federación.
La primera parte fue muy disputada, tuvo mucha intensidad y hubo gran respeto entre dos contendientes que impusieron las defensas a los ataques. El Socuéllamos dominó en los dos primeros tercios del primer acto. Las dos ocasiones del equipo local fueron de Octa, la primera en un testarazo que se marchó alto, y antes del descanso, de libre indirecto que atrapó Manu Lucas, que volvía a la portería del conjunto toledano.
Por el equipo de Fernando Lominchar, Quereda cruzó demasiado su remate por la banda izquierda, Mamadou colocó un balón en el área que se paseó sin encontrar rematador, y en la oportunidad más clara, un pase atrás de la zaga local a Bernabé, que también regresaba a la meta de la escuadra socuellamina, lo robó Gonzalo y a punto estuvo de sorprender a la escuadra de Jacinto Trillo.
Tras el paso por vestuarios, hubo una primera fase de dominio alterno, con ocasiones para el Socuéllamos de Serrano en el primer palo, que echó fuera, y un disparo de Rodri desde la frontal del área que se marchó desviado. Llegaron los cambios y debutaron los dos delanteros, uno por bando, Edu Salles y Rubén Moreno, junto a otros revulsivos que propiciaron mayor profundidad en el juego para el conjunto de Fernando Lominchar.
Gonzalo empalmó un gran chut que tuvo que despejar Bernabé a córner, Rubén Moreno, el revulsivo, remató un saque de esquina que el meta local detuvo con dificultad. El propio delantero debutante sirvió a Molina y su intento lo atrapó bien Bernabé. Y, por fin, el fichaje de invierno del Villacañas hizo diana en una jugada personal por la banda izquierda. Se internó en el área, se fue de su par y batió de tiro cruzado a Bernabé haciendo el 0-1 en el minuto 88.
En el tiempo añadido, Mamadou pudo ampliar la ventaja con un tiro desde la frontal del área que sacó el guardameta local a córner con una gran estirada, y Serrano en el segundo palo, pudo empatar en el último suspiro en un remate que salió desviado.
En la próxima jornada, la primera de la segunda vuelta, el equipo toledano tendrá que salir fuera de nuevo, en este caso, visitará el Complejo San Miguel, para medirse con el CD Azuqueca. Por su parte, el Socuéllamos se enfrentará a domicilio con el CP Villarrobledo, en el Virgen de la Caridad.