El Colegio Divina Pastora, en su compromiso con los más desfavorecidos, da un paso más fiel hacia el carisma de Mª Ana Mogas.
Este año, con motivo de la celebración del Día de la Paz, ha organizado una carrera solidaria en la cual han participado padres, profesores y alumnos. El fin de la misma era recaudar fondos para destinarlos al proyecto 'Cáritas con Siria'. Para ello, cada participante y de manera voluntaria, aportaría 2 euros que irían destinados a tal fin.
La carrera ha sido divida en dos grupos. Por una parte se han reunido los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria en el paseo del Tránsito y por otra, los alumnos desde 3º de Ed. Primaria hasta 4º de ESO en el paseo de la Vega. En ambas carreras han participado una amplia representación de padres y abuelos. Desde el Colegio Divina Pastora han agradecido a todos su implicación en este evento solidario.
Niños, padres y abuelos corren por una buena causaSegún informa el propio centro educativo en nota de prensa, gracias al compromiso de toda la comunidad la cantidad recaudada ha ascendido a 1100 euros, los cuales han sido entregados íntegramente al presidente de Cáritas Diocesana de Toledo, D. José Luis González.
Agradecen también al Ayuntamiento de Toledo la cesión de ambos espacios.
"Una vez más ha quedado patente nuestro compromiso con los que más sufren por la ausencia de paz en el mundo, en este caso, en Siria", señala el equipo directivo del Colegio Divina Pastora de Toledo.