La circulación de vehículos en la salida de Toledo por la N-400 ha sido cortada al trafico pasadas las tres de la tarde debido a la intensa lluvia que cae desde el mediodía y que hace desaconsejable la circulación de vehículos. El tramo afectado por el corte se sitúa del kilómetro 8 al 12 de la citada vía. También se ha supendido el tráfico por inundación en la TO-22 a la altura de Mocejón entre el kilómetro 0,5 y 1 en ambos sentidos
La Dirección General de Tráfico avisa en su página web y en sus redes sociales del corte de las citadas vías.
Otras tres carreteras que discurren por la provincia de Toledo se encuentran cortadas a primera hora de este domingo por las fuertes lluvias registradas desde este sábado.
Según ha informado a EFE el servicio de emergencias 112 en Castilla-La Mancha a EFE, las carreteras que se encuentran cortadas a primera hora de este domingo son la CM-3000 entre Tembleque y El Romeral; la CM-3001 entre Villatobas y Lillo y la TO-3077 entre Villlacañas y Villafranca de los Caballeros. La CM-4006 entre Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos ha sdo reabierta al tráfico rodado a las 10 de la mañana de este domingo.
La DGT también ha decretado el nivel amarillo en el kilómetro 118 sentido decreciente de la A-4 a la altura de Madridejos por inundaciones y el nivel rojo en la N-401 a la altura de Burgillos de Toledo en mabos sentidos entre los puntos kilómétricos 80 y 84.