Miguel Facón cumplió este sábado su tercer partido al frente del Toledo después de relevar en el cargo a Alfredo Santaelena, con un saldo de una victoria y dos empates, además de tres porterías a cero.
El técnico del conjunto toledano destacó la actitud de sus futbolistas en un choque de mucha exigencia: "La verdad que chapó por los jugadores. Han hecho un gran esfuerzo. Han competido, que es lo que queremos de aquí a lo que queda de final de temporada, a un nivel altísimo y así es complicado perder el partido. Nos faltan esas opciones de llegar a portería con más claridad, con más gente y con la sensación un poco de haber podido hacer más daño en los últimos 20 o 30 minutos y habernos llevado el partido".
El hecho de que se midieran los equipo menos goleados hizo que el 0-0 fuera previsible. "El Quintanar hace esos números y es por algo. Realizan un trabajo espectacular en defensa, no cometen errores y la verdad es que era un partido en el que quien cometiera un error se le podía ir el partido y ambos teníamos ese miedo. Hemos tenido muy pocas ocasiones, pero, con los pocos partidos que quedan y como está la clasificación, había miedo a perder", reconoció Miguel Falcón.
Cuestionado por la victoria del Atlético Albacete en Villacañas y la situación en la que queda su equipo, apuntó: "Nosotros tenemos que ir al siguiente partido. No hay que hablar de primer o segundo puesto. Me he enterado de lo del Villacañas al llegar al vestuario, no durante nuestro partido, pero nosotros tenemos que ir a nuestro partido. Nos vamos con buena sensación, pero la pena es no haber ganado, que es lo queríamos.
"El objetivo ahora mismo es ganar el siguiente partido, un partido complicado que tenemos. Al final, todos compiten, todos se juegan algo y se está demostrando que en todas las jornadas hay resultados sorprendentes. Nos toca pensar en el siguiente partido y sumar los tres puntos en casa", finalizó Falcón.