Los dos jugadores del CD Cazalegas Élite Ébora Formación convocados por Antonio Cazalilla para juar la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA con Castilla-La Mancha, Álvaro Gil y Miguel Bersieres, no acudieron a la citación del pasado lunes por la tarde en la Residencia de Jugadores de Alcázar de San Juan. Por este motivo, el combinado regional ha viajado a tierras cántabras con solo 16 jugadores, al no tener tiempo para completar la convocatoria.
Desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se asegura no han recibido ninguna comunicación por parte del cuadro toledano, y entienden que, si están lesionados, debían haber sido valorados por el médico federativo.
Desde el mediodía de este martes, el equipo de Castilla-La Mancha ya se encontraba en Bezana. Por la tarde realizará un primer contacto con el escenario del encuentro, el Municipal de esta localidad, donde se medirá este miércoles (12:00 horas) a Cantabria, en busca del pase a la fase final.
Por lo tanto, entre los 16 jugadores convocados por Cazalilla solo estarán al final dos de equipos toledanos. Uno de ellos es el delantero del CD Torrijos Borja Escoredo, mientras que el otro es el mediocentro del CD Sonseca Carlos López. Probablemente, ambos tengan minutos.