El CD Noblejas tiene la ilusión de despedir 2024 con una victoria en el derbi provincial del sábado (16:30 horas) frente al CD Cazalegas Élite Ébora Formación en el Municipal Ángel Luengo.
Su entrenador, Neftalí Pinazo, reconoce que sería magnífico para irse a Navidad «con un buen sabor de boca». Sería un cierre «espectacular» al mejor año de su historia. El técnico asegura que será difícil repetir el hito de «haber tenido la mejor posición de siempre, con récord de puntos y estrenarse en categoría nacional».
Se alegra, especialmente, por el grupo de futbolistas, que en su mayoría pertenecen a la cantera y acumulan muchas temporadas en el conjunto azulón. «Ha sido un bombazo para ellos, pero tenemos que consolidar la situación», añade Pinazo.
No se fía de un CD Cazalegas que llega en plena racha de resultados, después de haber sumado tres victorias consecutivas, la última frente al líder CD Toledo.
De cara al encuentro, Neftalí Pinazo sigue contando con las dudas de Mario Álvarez y Hugo Hernández, aunque a ellos se ha sumado, después del triunfo en Quintanar del Rey, Canene. El delantero arrastra unas molestias en el gemelo, y no será hasta finales de semana cuando se sepa si puede o no participar en el derbi.En caso de ganar, el CD Noblejas podría pasar las navidades fuera del descenso.