Solidaridad y fútbol como antídoto social

La Tribuna
-

Mini Adler Motor y CD Toledo han recaudado más de 8 toneladas de alimentos durante la celebración del II Torneo Solidario que se ha celebrado días atrás

Solidaridad y fútbol como antídoto social

Mini Adler Motor, concesionario oficial Mini en la provincia de Toledo, ha reafirmado su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social corporativa a través de su participación destacada en el II Torneo Solidario Mini organizado por el CD Toledo e impulsado a través de la fundación del Club. Un evento en el que se han dado cita más de 800 niños y niñas de toda la provincia, que han participado como jugadores del torneo.

En total fueron 50 equipos, principalmente de la provincia de Toledo, en las modalidades de fútbol 8 y fútbol 11. La inscripción de todos los jugadores incluía la donación de 5 kilos de alimentos no perecederos a las entidades sociales que han querido colaborar con esta iniciativa: Cáritas Diocesana, el Banco de Alimentos, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja.

Durante el Torneo Solidario, Mini Adler Motor tuvo una destacada presencia no solo con vehículos expuestos a lo largo de toda la competición, sino que también la tuvo durante el día de la inauguración, con dinámicas de entretenimiento para todos los allí presentes. 

Solidaridad y fútbol como antídoto socialSolidaridad y fútbol como antídoto socialA través de esta iniciativa, Mini Adler Motor mostró su profundo compromiso con los valores de solidaridad y apoyo a las causas sociales. De esta forma, la marca participó activamente en la recolección de alimentos, animando activamente a los usuarios a hacer nuevas donaciones de alimentos, una iniciativa conjunta con el Club, que ha resultado en la recogida de más de 8 toneladas de alimentos. 

Estos recursos esenciales se han destinado a apoyar a familias vulnerables de Toledo, demostrando el impacto tangible de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones deportivas locales.

«Estamos orgullosos de haber podido contribuir de manera tan significativa al éxito de este torneo solidario, además de haber fortalecido nuestra relación con el Toledo, una institución que comparte nuestros valores de compromiso social y desarrollo juvenil», expresó Jose Alberto Arenillas, Gerente de Adler Motor.