La fiesta terminó mal para un joven peatón que fue atropellado este domingo por la mañana a la puerta de un 'after' en la toledana calle de Alfileritos.
Fuentes municipales han confirmado que sobre las once y cuarto de la mañana del domingo se produjo el incidente a la puerta del 'after' Sisi Madrid, cuando un vehículo pasó la rueda por encima del pie del joven. El alcohol parece estar detrás de lo ocurrido.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que han abierto un estadillo de atestados, a la espera del parte de lesiones. Allí los policías hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio negativo, y a la víctima, que sí dio 0,72.
Vecinos del entorno han mostrado su extrañeza «porque esto no haya ocurrido antes», apuntan con ironía. En la zona existen dos 'after' y aunque el otro local cierra sus puertas unas horas antes, en este en concreto, al menos hasta ahora, la fiesta a veces ha continuado hasta bien entrada la mañana. Según sus testimonios, no son extraños los incidentes y en ocasiones hay gente bebida que se pone en medio de la calle entrada ya la mañana. El 'after' podría estar cambiando de dueños, o haberlo hecho recientemente.