El delegado provincial de la Junta y secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, advirtió hoy al Partido Popular de que "debe seguir moviendo ficha" en la polémica desatada por los mensajes publicados en el pasado en redes sociales por el alcalde de Camuñas, el 'popular' Fernando Gallego. De esta manera, considera la expulsión de las filas 'populares' un castigo insuficiente por esos comentarios contra los Reyes, la Guardia Civil o el propio líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
El PP gobierna con seis concejales frente a los tres del PSOE. "El siguiente paso, obligado, es que los vecinos de Camuñas no sufran el gobierno de este personaje. El alcalde de Camuñas debe dimitir de forma inmediata", resaltó. En este sentido, subrayó que los 'populares' deben apretar las tuercas para desalojar a Gallego de la Alcaldía.
"No cabe en la cabeza de nadie que este señor siga siendo alcalde de Camuñas. Pero para que este señor deje de ser alcalde, alguien tiene que hacerlo. El PP está obligado a dignificar la política y al pueblo de Camuñas. Si no mueve ficha, nosotros no descartamos dignificar la política de Camuñas", apuntó.