El Circuito Cerro Negro 'Carlos Martínez Zorita' de Talavera fue el escenario de una jornada emocionante del Campeonato de Castilla-La Mancha repleta de mangas que incluyó las categorías MX1, MX2, MX3, MX4 y Sub-18, junto a la Copa de España de Motocross Clásico.
La impecable organización del Moto Club Talavera hizo que todos los participantes disfrutaran una vez más del mítico circuito. En la categoría MX1, el piloto de la Peña Motocross Sonseca, Carlos Abel , subió al podio junto al madrileño Lucas Bodega, quien se llevó el segundo puesto, y Alfredo Lancha, que logró un meritorio tercer puesto, subiendo en la clasificación tras sus últimas dos carreras.
En la categoría MX2, el podio estuvo compuesto por el abulense Manuel López , el murciano Juan José Llamas y el extremeño Eloy Fernández Redondo.
En Sub-18, los ganadores fueron Javier Salinas, Alonso Parejo y Samuel Tapia. Mientras, la categoría MX3 fue un auténtico triplete de la provincia con Jonathan Rincón, Jonatan Pedrero y Jesús Bujan ocupando los tres primeros puestos. Por último, en MX4, los pilotos que subieron al podio fueron Marcos Villarrica , Daniel Bravo y José Manuel García.
Próxima y última cita del Campeonato el domingo 1 de diciembre en el Circuito Tajoa Racing de Montearagón para el que hay de momento 50 pilotos inscritos.