La estación de autobuses de Toledo es el lugar por el que cientos de trabajadores empiezan o terminan su jornada laboral, por no hablar de estudiantes y turistas que tienen allí su primer contacto con la ciudad, y «es un punto negro». Después de que así lo denunciara La Tribuna, han sido muchas las voces que han pedido soluciones. El concejal de IU en el Ayuntamiento de la capital, ha pedido que Junta y Ayuntamiento se pongan de acuerdo para arreglar sus instalaciones, acaben con los problemas de seguridad y hagan el espacio más atractivo.
Para Fernández, la estación de autobuses de Toledo «está olvidada». Para empezar, no ve normal que haya unas escaleras mecánicas paradas desde hace siete años y con el cartel de «estamos trabajando». Es una estación vacía de contenidos y vacía de actividad, que «además presenta problemas de seguridad»
A su juicio, la estación necesita una reforma urgente, como puerta de entrada que es a la ciudad. Para ser útil, «necesita una inversión que es lo que debería buscar el Ayuntamiento de Toledo». Es decir, debería haber un acuerdo entre Junta y Ayuntamiento para que se arregle su situación.