Desde este jueves, el CD Torrijos está de vacaciones. Su técnico, Fran Sánchez, ha creído conveniente dar algunos días libres a sus jugadores para que liberen la mente y vuelvan con más energía al trabajo. Será ya el próximo martes 26 de diciembre.
Durante la semana que viene, el equipo rojiblanco se ejercitará cuatro días, de martes a viernes, para tener de nuevo libre el fin de semana, los días 30 y 31 de diciembre, y el lunes 1 de enero.
Fran Sánchez juntará de nuevo a su plantel el día 2 para empezar ya a preparar su siguiente compromiso liguero, que será ya el domingo 7 de enero en el campo de La Solana frente al CD Marchamalo, en horario todavía por definir.
En principio, aunque los futbolistas tengan días libres, la directiva y el cuerpo técnico van a peinar el mercado en busca de refuerzos. Se esperan cambios durante estas semanas para poder afrontar con garantías los tres partidos que restan de primera vuelta y toda la segunda. Hay que recordar que, ahora mismo, el conjunto toledano es último de la clasificación con solo 6 puntos en su casillero.