El entorno de Bisagra reabre mañana al tráfico

Galán
-

Se podrá acceder en ambos sentidos por la puerta, pero aún contará con restricciones de movilidad hasta el 29 de noviembre. Se reabrirá también al tráfico el tramo desde Gerardo Lobo a Núñez de Arce, pero en un único sentido hacia Zocodover

El entorno de Bisagra reabre mañana al tráfico - Foto: Yolanda Lancha

Las obras del entorno de la Puerta Bisagra llegan mañana a su fin, al menos en cuanto se refiere a la afección más directa al tráfico. Esto quiere decir que desde este martes, tanto la entrada como la salida de los vehículos por la Puerta Bisagra estarán ya abiertas a la circulación. Sin embargo, los trabajos de reasfaltado se trasladan unos pocos metros, ya que según ha avanzado el Ayuntamiento de Toledo, durante este martes sólo se podrá circular en un único sentido (dirección Zocodover) en el tramo de Gerardo Lobo hasta Núñez de Arce. El miércoles, en cambio, será el sentido contrario -el de bajada- el que se abrirá a la circulación cerrándose el contrario.

Por lo tanto y según ha señalado el Ayuntamiento de Toledo el tramo entre Bisagra y Zocodover no se reabrirá al tráfico en su totalidad hasta el 29 de noviembre, de modo que la cabecera de los autobuses urbanos permanecerá en la ronda del Granadal, junto al remonte mecánico, hasta esta fecha.

Estos segundos trabajos de repavimentación en el entorno de la Puerta Bisagra comenzaron el pasado martes 29 de octubre, de modo que se han solventado las obras en tres semanas de duración.