La carretera TO-20 ha vivido dos accidentes este miércoles por la mañana. En el primero de ellos, que ha sido múltiple, se han visto involucrados cuatro vehículos. Además, en el sentido contrario, al reducir un conductor la velocidad, se ha producido otro choque de menor importancia, en este caso, entre dos vehículos.
El primero de los accidentes, informa la concejal de Seguridad Ciudadana, Inés Cañizares, se produjo a las ocho y veinte de la mañana, en la carretera TO-20, hacia abajo, en sentido Ávila, poco antes de la rotonda que da acceso a la TO-21 o a la calle Bélgica. Cuatro vehículos se vieron afectados en este choque en cadena que se produjo en el carril izquierdo.
El suceso ha dejado tres heridos leves. Son una mujer de 43 años y dos niños, de ocho y quince años. Lo que se desconoce es si iban en el mismo vehículo. Hasta el lugar, además de efectivos de la Policía Local, se ha desplazado una UVI móvil, que ha atendido allí a las tres personas afectadas y les ha dado de alta, sin necesidad de traslado al hospital.
Segundo choque. Después de este primer accidente, ha habido otro en el sentido contrario de la misma carretera. Según explica Cañizares, un conductor disminuyó la velocidad para ver el primer accidente y recibió el impacto del vehículo que venía por detrás. Afortunadamente, este choque ha sido de menor importancia y no ha habido que lamentar heridos. Los coches han podido continuar con su marcha.
Los que se ha tenido que llevar la grúa son los cuatro vehículos de la primera colisión. A pesar de ello, y dada la presencia policial, no ha sido necesario cortar el tráfico, dado que el carril derecho continuó en servicio.