Dos goles encajados al comienzo de cada uno de los períodos ante el necesitado CD Manchego determinaron la clara derrota del descendido Noblejas (4-1). Ya son pues 16 las jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, casi una vuelta liguera entera, y de hecho, el siguiente partido del Noblejas será precisamente contra la última de sus tres únicas víctimas, el líder Quintanar del Rey, en el Ángel Luengo.
El arranque del partido del penúltimo clasificado fue simplemente desesperanzador. Hilderink remató al larguero a la salida de un saque de esquina ejecutado por Kawecki, y Aijo estuvo atento al rechace para marcar de suave cabezazo sin oposición dentro del área pequeña a los tres minutos de juego. Al Noblejas no le dio tiempo a levantarse del golpe, ya que, dos minutos después, en el 5, Duarte montó un contragolpe, y Kawecki recibió al espacio y sirvió un pase de la muerte para el tanto de Tukiainen. El Manchego, con cuatro puntos de margen sobre el puesto de hipotético descenso por el arrastre del Illescas desde Segunda Federación, continuó asediando la portería de Torre. Kawecki y Tukiainen enviaron por encima del travesaño sendos remates dentro del área.
Por su parte, José Ramón tuvo dos intentonas desde la izquierda repelidas por Torre. La primera amenaza del Noblejas fue un centro peligroso de Raúl despejado por Sarr. En una internada por la banda derecha, Crespo puso un centro que Nieto se encargó de embocar a modo de recorte de distancias a diez minutos del intermedio. El entrenador del Noblejas, Neftalí Pinazo, dio entrada a Zamorano y Ollero al paso por los vestuarios. Sin embargo, el arranque de la segunda parte fue exactamente igual de fatídico que el de la primera al encajar también dos goles en los cinco primeros minutos. Kawecki asistió y Tukiainen anotó el segundo tanto de su cuenta particular a los tres minutos del reinicio. El último gol del encuentro fue obra de Elvio de certero lanzamiento lejano en el 50.
Neftalí Pinazo introdujo a Bazaga y Domenech al cuarto de hora de la segunda parte, pero el encuentro no experimentó giros ni movimientos de marcador hasta el pitido final del colegiado albaceteño Díaz-Portales Ruiz. Los dos entrenadores agotaron el cupo de cinco sustituciones. El central Fer, que disputó el partido completo, se perderá el duelo del último fin de semana de abril ante el Quintanar del Rey por acumulación de tarjetas amarillas.