«Generosidad y diálogo», las dos palabras que alumbraron el pacto de Gobierno de PP y Vox en el Ayuntamiento y seguirán haciéndolo en la legislatura a pesar de las discrepancias y la posibildad de renegociar ese pacto que manifestó recientemente la vicealcaldesa Inés Cañizares en
«Al margen de las discrepancias lo más importante es que hemos sacado el sanchismo del Ayuntamiento», apuntó esta mañana Cañizares sin querer entrar en críticas ni seguir visibilizando las tensiones internas que se han ido cocinando en los últimos meses.
«Vamos a trabajar por el interés de la ciudad al margen de las opiniones», remarcó, dejando claro también que es el objetivo principal del equipo de Gobierno durante esta legislatura.
Tras la respuesta, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, apuntó que el balance político entre ambos partidos «es muy positivo» porque el equipo de Gobierno ha demostrado «estabilidad, durabilidad» y busca ser un gobierno «sólido».
«Más allá de cuestiones partidistas, ponemos encima de la mesa el interés general», señaló Velázquez con el objetivo de que Toledo tenga el mejor futuro como ciudad.