El CD Madridejos inicia este domingo (18:00 horas) el camino de retorno al grupo castellano-manchego de Tercera Federación, del que salió en mayo de 2021, tras la prórroga que se le concedió por la pandemia. El cuadro toledano, al acabar segundo, tiene el factor campo a favor, así que jugará ida en el José Camacho, ante un Manzanares CF tercero del otro grupo.
Su entrenador, Álex Miranda, reconoce que llegan con un buen rodaje, después de haberle peleado al CD Noblejas el primer puesto hasta la última jornada. Espera «no encajar», algo muy importante en este primer encuentro fuera, ante un rival, el ciudadrealeño del que destaca su contundencia defensiva y sus jugadores de banda.
Se prevé un partido duro porque el Madridejos basa mucho su juego en el físico de la mayoría de sus jugadores del once inicial, aunque Miranda también cree que tienen calidad individual de sobra: «Esa conjunción es la que nos ha llevado hasta aquí».
Se espera que la afición se movilice para viajar al José Camacho, con más de 200 seguidores. «El pueblo está revolucionado y respira felicidad, después de unas temporadas anteriores con muchos problemas», explica el técnico, que espera encarrilar la eliminatoria en este choque. Willian y Kun, sancionados con dos partidos, no podrán participar en la eliminatoria.