Los últimos minutos lastran a las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

El equipo capitalino cedió en su visita al Torrelodones RC a pesar de mantenerse cerca siempre en el marcador (51-33)

El equipo toledano no pudo sacar nada positivo de este encuentro

Las Águilas de Toledo perdieron en la cuarta jornada de la Liga Regional Madrileña, tras el 51-33 que se registró en su visita al campo de Torrelodones RC. Al cuadro capitalino le restan cuatro partidos más, a mediados de diciembre, y uno enero para cerrar la primera vuelta del campeonato. 

El inicio se realizó con concentración, aprovechando su punto fuerte en la melé, y ganar metros, mientras protegieron el balón dentro de la formación. Pese a ser el equipo local el que se adelantó en el marcador, las toledanas no perdieron el objetivo, y continuaron fuertes en la delantera. Los mauls que se formaron fueron consistentes, con la colaboración de todo el equipo y así llevar a bien puerto la jugada. Por su parte, las madrileñas aprovecharon su rapidez en las alas para escaparse en carrera.

Si bien la primera parte se desarrolló en igualdad de condiciones, con cada equipo trabajando sus puntos fuertes, en el segundo es cuando se decidió el choque. Las Águilas, aun estando siempre por detrás en el marcador, guardaron una pequeña distancia que, en ocasiones, se trataba únicamente de un punto. Las laterales toledanas quedaban desprotegidas por fallos de defensa, con las locales moviendo rápidamente el balón y penetrando en la línea rival, llegando en una carrera hasta el punto de ensayo.

Los placajes con consiguieron parar a su rival, mientras que los apoyos en ataque, al encontrarse lejos, llegaron tarde a proteger el ruck. Ya en los últimos minutos del encuentro, el Torrelodeones amplió su renta en el marcador, una diferencia difícil de salvar.

 

ARCHIVADO EN: Toledo