En libertad provisional los detenidos por la paliza al policía

EFE
-

El juzgado ha decretado libertad provisional con las medidas cautelares de no acercarse al perjudicado a una distancia inferior a 300 metros y mantener comunicación con él

En libertad provisional los detenidos por la paliza al policía - Foto: Manu Reino

Los tres detenidos por dar una paliza a un agente de la Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, durante las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina están imputados, de manera provisional, de un delito de lesiones y han quedado en libertad provisional.

Según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, estas tres personas han pasado este miércoles a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia.

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado ha decretado libertad provisional para los tres con las medidas cautelares de no acercarse al perjudicado a una distancia inferior a 300 metros y mantener comunicación con él.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante las Ferias y Fiestas de San Isidro, cuando las tres personas fueron detenidas por propinar una paliza a un agente de la Policía Nacional cuando estaba fuera de servicio.

Las fuentes han añadido que la instrucción del procedimiento continúa en sede judicial.