La concejala de Comercio, María Pilar Guerrero, está manteniendo reuniones con los responsables de los comercios de Talavera con el objetivo de «relanzar el comercio local como uno de los motores económicos principales de la ciudad, como ha sido durante años».
Guerrero ha recalcado que es la primera vez que desde el Ayuntamiento, y en especial desde la concejalía de Comercio «se tiene contacto directo con los representantes de los negocios», algo que a su vez se entiende como fundamental para poder tener en cuenta «sus sugerencias, y hacerles partícipes de las iniciativas que se van a llevar a cabo con la finalidad de potenciar y ayudar al comercio local».
La edil ha indicado que durante estos encuentros se está aprovechando para informar a los empresarios de la campaña de Navidad que se está acabando de perfilar, bajo el lema 'Juntos por el comercio local esta Navidad'. Además, de otras iniciativas que se tienen en mente y que verán la luz próximamente. Guerrero ha finalizado explicando que esta es una primera toma de contacto de reuniones que se llevarán a cabo de manera frecuente.