El derbi provincial en la Ciudad Deportiva Ébora Formación frente al CD Cazalegas le ha pasado una factura considerable al CD Villacañas, más allá de los tres puntos.
El cuadro toledano va a perder a dos futbolistas para su próximo compromiso liguero, que será este sábado (16:30 horas) en el campo de LasPirámides Toribio Santos frente al CD Pedroñeras. Y es que, Panocha y Miguel Ángel sufrieron sendas lesiones de las que no se van a recuperar a tiempo.
El mediocentro villacañero sufrió una dura entrada por parte de un rival que le causó una lesión en el tobillo. De momento, está a la espera de una prueba diagnóstica para evaluar el daño, porque los médicos todavía no saben muy bien qué tiene. Tuvo que ser trasladado al hospital en Toledo, tras su regreso desde la localidad toledana.
Por su parte, al defensor le dieron un golpe en la nariz que le provocó la fractura del tabique, por lo que tampoco podrá participar en el encuentro de la novena jornada del campeonato liguero ante el CD Pedroñeras.
El resto parece que están en buenas condiciones, más allá de pequeñas molestias que se irán solventando durante la semana.
El cuadro rojillo confía en volver a la senda del triunfo después de un mal día en Cazalegas. Y es que, los de Fernando Lominchar no fueron capaces de sacar nada positivo ante un rival, el equipo de Fernando Arriero 'Kuki', que acabó con nueve futbolistas el encuentro.
De todos modos, la derrota no provocó que el CD Villacañas saliera de las posiciones de 'playoff' de ascenso, pues continúa en cuarta posición, ahora, a seis puntos del CD Toledo y del CD Quintanar del Rey.