No hay una oportunidad más. La de este sábado (18:00 horas) en el pabellón Municipal de la Luz es la última para el Soliss AD Bargas FS de escribir otra página histórica: disptuar los 'playoff' de ascenso. Para ello, necesita derrotar al Unión Tres Cantos. Solo así confirmaría la cuarta plaza. En caso de empatar o perder, dependería ya de los resultados del Movistar Inter B en casa contra el Ciudad de Móstoles y del Colegio El Valle en Moral de Calatrava.
El técnico del cuadro toledano, Dani Pérez, recuerda que esto es «una ilusión» y que no están obligados a clasificarse, por eso, acudirán «sin presión». Eso no quita que la plantilla esté «muy motivada y con todas las ganas del mundo». Y más después del tropiezo de la pasada jornada frente al filial interista, ante el que «faltó atención, sobre todo en defensa».
Para el entrenador es un signo de que «no te puedes relajar con nadie». De hecho, recuerda que nunca lo vio «nada fácil», a pesar de tener una ventaja que parecía más que suficiente. Dani Pérez es partidario de enfocarse en su encuentro, sin mirar a los demás, pero teniendo en cuenta que les valecon «hacer lo mismo que los demás». En principio, están todos los jugadores disponibles de las últimas jornadas.