El CD Illescas es consciente de que tiene ya poco margen de maniobra, pero, por orgullo, debe intentar sumar todo lo que pueda en las cuatro jornadas que restan por cumplirse en el Grupo 5 de la Segunda Federación. Este sábado (17:00 horas), con el ruido habitual de casa, el cuadro sagreño recibe al CP Cacereño. ¿El objetivo? Ganar, y alargar el descenso matemático. Si es posible.
La plantilla viene trabajando muy bien en las últimas jornadas, pero, al margen del triunfo contra el Atlético Paso, no ha podido obtener réditos grandes, a pesar de que el empate en El Prado se puede considerar excelente. El problema es que, a estas alturas, sabe a poco.
El tándem que forman Quique Rodríguez y Roberto Encinas no va a poder contar con el lesionado Chaves, operado esta semana de la fractura del dedo meñique de una mano. Asimismo, tanto Borona como Eu tienen molestias físicas, y van a ser dudas hasta el último momento. Al menos, en lo positivo, vuelve Jan Reixach, que se perdió el derbi provincial por sanción.