Una mujer ha perdido la vida la mañana de este viernes en las conocidas como 'turbinas de Bargas', en la zona del puente de Alcántara.
El 112 recibía un aviso confuso pasadas las 12:00 horas, puesto que en un primer momento se señalaba como un posible suicidido, al indicar que la mujer podía haberse precipitado desde el puente.
El trágico incidente ha movilizado a los servicios de emergencia de la ciudad. Los bomberos de Toledo y la policía local acudieron rápidamente al lugar de los hechos para llevar a cabo las labores de rescate y asegurar el área. Los agentes policiales procedieron a acordonar la zona, mientras los bomberos se encargaban de recuperar el cuerpo de la mujer y evaluar las circunstancias del suceso.
Finalmente se confirmó que no se trataba de ningún suicidio, ni que se había arrojado por el puente, sino que la mujer había sufrido una sobredosis por el consumo de, aparentemente, metadona, aunque este extremo deberá ser confirmado en el pertinente informe toxicológico que se le realizará con la autopsia.