Al penúltimo puesto de la clasificación se precipitó el CD Noblejas al presentar peor diferencia de goles que el CD Marchamalo, también derrotado en esta jornada liguera, si bien el castigo al conjunto noblejano a manos del CD Manchego en el Ángel Luengo fue el más duro de su trayectoria como equipo de Tercera Federación.
Las cosas empezaron a torcerse a los cinco minutos de juego. Peter, autor de dos goles y una asistencia, fue una auténtica pesadilla, primero al recoger un balón suelto en la esquina del área y, desde allí, soltó un latigazo por alto que batió a Javi.
El Noblejas quedó tocado anímicamente y, además, encajó el segundo gol al poco de cumplirse el cuarto de hora de juego como consecuencia de un servicio de Kawecki por el pasillo interior a José Ramón, que se adentró en el área y disparó con sutileza para llevar el esférico a la red por bajo.
El colegiado conquense Carrasco Hervás no concedió un tanto de cabeza del visitante Hilderink por falta en su salto con el guardameta Javi superado el ecuador del primer tiempo. Los locales se levantaron de la lona hasta poco antes del paso por los vestuarios. Un potente disparo de Domenech impactó en el larguero de la meta defendida por Mena.
Continuó cierto acoso local en busca del tanto del recorte de diferencias, pero lo que llegó fue la tercera diana del Manchego. Peter realizó una notable acción individual por la derecha, deshaciéndose de la defensa, y soltó un zurdazo desde la frontal del área que batió a Javi por la escuadra. Bazaga y Adrián fueron los recambios introducidos por el entrenador local, Neftalí Pinazo, al comienzo del segundo período.
Así, la posesión del balón pasó a ser más tiempo del Noblejas aunque sin generar acercamientos peligrosos a la portería de Mena. Domenech se movió bien por la banda derecha y llevó algo de incertidumbre a la defensa visitante, si bien sus centros no encontraron rematador. Un lanzamiento de Kawecki rozó el poste hacia la media hora de juego.
El Manchego disputó más de 20 minutos en inferioridad numérica por expulsión del portugués Gui a causa de una entrada fuera de lugar a Abraham. No obstante, con un jugador menos sobre el césped, el Manchego redondeó el resultado anotando la cuarta diana tras un servicio en bandeja de plata del destacado Peter que Iker Liaño fusiló ante Javi. El siguiente partido del Noblejas será ante el líder Quintanar del Rey a domicilio.