Ha sido una semana de examen de conciencia. El Cobisa Futsal tiene más ganas que nunca de revertir un inicio de competición que no entraba en los planes, a pesar de que este ssábado, frente al Movistar Inter B en casa (18:30 horas), abrirá un calendario exigente, que incluye el partido de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Family Cash Alzira FS.
Su entrenador, Quique Soto, reconoce que muestran «ratitos de calidad» durante los encuentros, pero no hacerlo durante los cuarenta minutos les acaba pasando factura con puntos. Admite también que están «lejos» de su mejor juego, y que los jugadores, eso sí, «tienen muchísimas ganas de cambiar el rumbo cuanto antes».
En principio, estarán todos los jugadores disponibles, salvo Peces, que esta misma semana recibió la noticia de la graveda de su lesión, y será intervenido el mes que viene. Además, Mario Merino parece que no tendrá problemas para participar a pesar de tener un percance en uno de los entrenamientos de la semana. El Cobisa Futsal quiere lograr el triunfo para dedicárselo a su jugador y también su utilero, Lázaro Campos, recientemente intervenido de un problema en una rodilla.
El equipo toledano ya ha sacado a la venta las entradas para el cita encuentro de Copa, que será el miércoles a las 21:00 horas. Los socios con carné VIP o Especial entrarán gratis; el resto pagarán 8 euros.