El Partido Popular de Castilla-La Mancha contará con varios miembros en las listas electorales de cara a la cita con las urnas del próximo 9 de junio. Desde el partido destacan que es «una importante representación» que encabezará el miembro del Comité de Gestión Política, responsable del área de Fondos Europeos, el albaceteño Santiago Sánchez López, que también tiene una gran implicación en el área económica del PP regional, llevando a cabo algunas labores de asesoramiento a ayuntamientos desde el partido. En concreto va en el puesto 27 de lista, una posición que de repetirse los resultados de las últimas elecciones le dejaría fuera del Parlamento Europeo. España elige este año a 61 eurodiputados, con lo que el PP necesitaría llevarse casi la mitad para que entrara el albaceteño.
También aparece en las listas la presidenta nacional de Afammer, la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, una mujer dedicada a la defensa y visibilización de la mujer rural en nuestro país y en nuestra región. Va en el número 32.
Otro de los integrantes de las listas a los comicios europeos es el toledano Ignacio Ruiz, también uno de los responsables de área del Comité de Gestión Política, en este caso en el área de Cultura y Turismo. Va en el puesto 44. Finalmente, el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, es el último de los representantes del PP-CLM en las listas europeas. Va en el puesto 60, que sería el penúltimo, justo por delante de Fernando Savater, que cierra la lista de forma honorífica.
Desde el PP de Castilla-La Mancha han agradecido al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, que cuente con esta representación de castellanomanchegos para las listas de cara a los comicios del 9 de junio. Además respaldan la decisión de Feijóo de poner a Dolors Montserrat al frente de la candidatura. Desde el PP regional están convencidos de que la política catalana «sabrá defender los intereses de Castilla-La Mancha en las instituciones europeas».