El CF Talavera visita este domingo (18,00 horas) al Real Madrid C, situado en el puesto de eliminatoria por la permanencia, con el objetivo de prolongar la racha positiva iniciada el pasado sábado con el triunfo en El Prado contra el Unión Adarve.
Precisamente, el entrenador, Javi Vázquez, ha afirmado que, para llevarse la victoria, su jugadores deberán seguir "la misma línea de la semana pasada, es decir, tenemos que ser competitivos defensivamente; luego hay muchos otros elementos como que seamos capaces de ser dominadores con balón o de encontrar bien los espacios". Pero insiste en que la clave principal es la solidez defensiva para "reducir al máximo las posibilidades del Real Madrid C de hacernos gol y, a partir de ahí, asentarnos en el partido".
El encuentro se disputará en la Ciudad del Real Madrid sobre un campo de buenas dimensiones: "Las condiciones son las que nosotros queremos porque es algo parecido a lo que tenemos en El Prado, excepto que nos faltará nuestra afición". Por lo demás admitió que "es un entorno que nos gusta". Y en cuanto al rival merengue, "te dificulta mucho, te presiona alto, no te deja tener el balón y, luego, quieren ser dominadores con balón". De lo que no hay duda es que "será un contexto difícil que nos exigirá dar el máximo".