Fallece en Borox un hombre de 40 años que reparaba un ascensor

EFE
-

El suceso ha tenido lugar a las 15.55 horas, cuando el ascensor se ha desplomado hasta la planta baja del inmueble, situado en la calle Esé, en el que estaba instalado el aparato, por causas que no se han precisado

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.00 horas. - Foto: David Pérez

Un trabajador de 40 años ha muerto este martes en Borox cuando el ascensor que estaba reparando se ha desplomado y se ha descolgado desde la segunda planta en la que se encontraba.

El suceso ha tenido lugar a las 15.55 horas, cuando el ascensor se ha desplomado hasta la planta baja del inmueble, situado en la calle Esé, en el que estaba instalado el aparato, por causas que no se han precisado, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El operario, que se encontraba en el techo del ascensor, ha quedado atrapado a consecuencia de la caída del aparato, del que ha sido rescatado aún con vida por los bomberos del parque de Illescas, aunque después ha fallecido.

Ha sido atendido por un equipo médico de urgencias, que no ha podido salvar su vida.

Hasta el lugar en el que ha ocurrido el suceso se han desplazado también un helicóptero sanitario, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Borox.