Otro partido para creer

J. Mario Loeches
-

El CD Noblejas, sin Rodri, recibe al Villarrubia CF en su enésima final por la permanencia (domingo, a las 16:30 horas)

El equipo toledano tiene la salvación muy complicada

Ya sí que no hay más margen de maniobra. Solo le vale ganar al CD Noblejas para seguir pendido de un hilo en el grupo castellanomanchego de Tercera Federación. Este domingo, el cuadro toledano recibe en el Municipal Ángel Luengo (16:30 horas) a un Villarrubia CF que también apura sus opciones de seguir peleando por los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación.

El entrenador del cuadro toledano, Neftalí Pinazo, ha prometido que sus jugadores no van a bajar los brazos en ningún momento. Aunque sea con mucha fe, van a seguir creyendo en la salvación mientras las matemáticas no digan lo contrario. De hecho, tiene claro que, si se consiguen unas cinco victorias en esta siete jornadas pueden optar al milagro.

En principio, hay noticias positivas de la plantilla. Los jugadores que arrastraban problemas de salud en las últimas semanas ya se han recuperado, y han podido ejercitarse sin problemas durante esta semana. El único que no podrá ser alineado es Rodri, sancionado por acumulación de amonestaciones, al ver la quinta en la pasada jornada en Tarancón.