El CD Toledo necesita ir más que nunca al día. Por eso, los jugadores han centrado todos sus esfuerzos en preparar con máximas garantías la cita de este domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo frente al Yugo UD Socuéllamos. Es otro juicio ante sus aficionados. Otro partido que es indispensable ganar si se quiere seguir optando a la primera posición y al ascenso directo. Otro día para evitar deslices que provoquen más dramas.
El cuadro dirigido por Alfredo Santaelena debe empeñarse en decantar de su lado el encuentro cuanto antes, para no verse envuelto en nervios e imprecisiones. ¿Le dará con lo futbolístico? Tiene armas suficientes para encarrilarlo como sea. Pero es que enfrente estará un equipo para nada sencillo, muy áspero, que llegará con apuros por mantenerse también en su guerra particular: los 'playoff' de ascenso.
Está claro que el cuadro verde no puede dar vida a un rival que viene por detrás. Sería un doble descalabro. El técnico madrileño no contará ni con Manu Gavilán ni con Cartula. El primero está está lesionado, mientras que el segundo arrastra sanción por ser expulsado en el anterior encuentro en Villarrubia. Como nota positiva, Chupi podría regresar, y Reguera también está al cien por cien.
A estas alturas del campeonato, es complicado acertar con el once. Hay posiciones que no cambian, pero otras siguen sin ser fijas. Dani Simón estarán en la portería. Todo hace indicar que Santaelena va a repetir la defensa del otro día, con Stevens y Luna, en los laterales, y Chinchu e Iván González, como centrales.
Por delante, en el medio campo, todo hace indicar que regresará al doble pivote con Reguera y Rodri, con Mancebo como mediapunta. Mazzocchi es el '9' fijo. O eso parece por lo visto en las últimas jornadas, mientras que los ocupantes de las bandas son siempre el quebradero de cabeza a la hora de adivinar el equipo inicial. Podría regresar Kofi, con Angelito en el otro costado.