Toledo lleva unos días con un nuevo espacio en el entorno del río. La «playa de Tenerías», como la han bautizado los propios vecinos en redes sociales, es el espacio que ha generado la variación del caudal del Tajo de estos últimos días, sacando a flote una orilla que bien recuerda a una pequeña playa de otras zonas costeras del país.
Uno de los que ha realizado un especial seguimiento a la variación de la senda ecológica en estas fechas ha sido el ex concejal del Grupo Municipal Popular, Pablo Corrales, que en sus redes ha ido publicando diversas imágenes del estado cambiante de la zona. Una cuanto menos curiosa fue la que acompaña a este texto, que muestra a unos jóvenes jugando y disfrutando de los rayos de sol del mes de abril como si estuvieran en la playa. Lujos que no dan las tecnologías.
Otros que sí viven de ella, como es el caso del influencer toledano 'SerOnoser' también ha promocionado este plan con una toalla y un libro para pasar el día tomando el sol entre su arena. No sin antes mandar un mensaje de concienciación para que los toledanos que hagan lo mismo no ensucien la nueva zona de ocio toledano.