Vox Castilla-La Mancha cierra campaña hoy en Toledo contra "la gran coalición que forman PSOE y PP". Así lo ha destacado el presidente de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, quien ha estado acompañado del vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, Daniel Arias.
Arias ha hecho balance de la campaña electoral en la región, donde han visitado "pueblos y calles". "Una campaña cercana para trasmitir la importancia de las elecciones europeas", que afectan al día a día de los ciudadanos.
Desde Vox pretenden "hacer un cambio en Europa" votando al "cambio que representan" los conservadores y reformistas, ha dicho Arias. Por su parte, Moreno ha pedido el voto a la organización política de extrema derecha, ya que es, en opinión del presidente de Vox, "el único partido capaz de trabajar por el conjunto de España".
Han dicho que defenderán "los fondos europeos" y que "gracias al PSOE y el PP" se han disminuido en 580 millones de euros los "fondos de conexión". Moreno ha denunciado que "nueve de cada diez veces votan lo mismo", ya sea en el Gobierno central o en el autonómico.
El presidente de Vox pretende acabar "con las 'paguitas' a los políticos" como son, en palabras de Moreno, el cobre de "173 cargos políticos" de cerca de 15 millones de euros tras dejar sus cargos en el Gobierno de Castilla-La Mancha y acordado por socialistas y 'populares'.
Ha concluido que "nunca votarán en contra de los intereses de los ciudadanos" y que duplicarán el número de escaños en estos comicios europeos.