El Ayuntamiento de Mejorada organizó el domingo la V Marcha Conquista del Castillo. Una prueba con un fin solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
La prueba absoluta comenzó a las 11,00 horas y fueron 5.500 metros aproximadamente donde hubo representación de Espartanos Talavera en la persona de Alberto Hiniesto que paró el crono con un tiempo de 20 minutos y 53 segundos.
El vencedor de la prueba fue Iván Alvarado (CAU Guadalajara) con un registro de 16 minutos y 9 segundos. El concejal de Deportes de Talavera, Antonio Núñez, entró en el quinto puesto con 16 minutos y 57 segundos. En categoría femenina la vencedora fue Raquel Cordero con 19 minutos y 49 segundos.
Mientras, a las 11,05 se dio la salida a la Marcha Solidario que constó de 3.000 metros aproximadamente.
Además hubo también una categoría destinada a los empadronados en la localidad e inscritos en la prueba absoluta.