El candidato de Primero Toledo a la Alcaldía de Toledo, Julio Comendador, reprochó ayer durante una visita al barrio de La Legua que las instalaciones municipales de ocio están vacías. «Cuando no se tiene un modelo, pasa lo que pasa», censuró.
Al respecto, mencionó que la actual legislatura comenzó con una promesa de un ferial en Safont. «Toledo necesita ya un ferial para que dé vida a esta ciudad, a la capital de Castilla-La Mancha, e incluso a los pueblos de alrededor», indicó ayer a este diario.
Comendador señaló que el Ferial de Toledo debe ser utilizado más allá del Corpus y de las fiestas de agosto. «Debe tener vida durante todo el año», manifestó y apuntó que las instalaciones deben incluir un parque infantil, entre otras instalaciones de ocio para el resto de la población.
«Hay que cambiar hábitos para que el ocio sea una referencia en Toledo. Para eso tiene que estar en un Ferial acondicionado, con un buen parking», aseveró Comendador.
Sobre la localización, el candidato de Primero Toledo explicó que la ubicación debe pasar primero por una consulta popular para que los vecinos de la ciudad expresen su opinión.
campaña electoral. Comendador cree que el 75 por ciento de los votantes de Toledo conocen directamente ya a la agrupación de electores Primero Toledo. «Como nos conozca un 90 por ciento de toledanos, vamos a dar un buen pelotazo», sostiene.