Este fin de semana, se celebró la III Jornada de Patinaje de Velocidad Provincial de Toledo, en la localidad de Olías del Rey. La previsión para este domingo 7 de abril era de lluvia, lo que diezmó la gran participación de inscritos. Finalmente, el tiempo acompañó y se pudo celebrar, con más de 70 asistentes, con representación de trece escuelas municipales de la provincia de Toledo.
Con estas actividades se busca dar competición lúdica como respaldo a las clases impartidas por los ayuntamientos y que los participantes puedan competir en igualdad de condiciones, ya que, si dan el paso a lo federativo, no se conseguiría la motivación. Las carreras finalizan con juegos de todos juntos.
Hay que recordar que estas jornadas, están ofertadas y organizadas por el Servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, a través de la Promoción Deportiva del Programa Somos Deporte 3-18 de la JCCM, junto al Club Patina Toledo Centro.
Asimismo, en esta ocasión, hay que agradecer el trabajo de Sergio Nombela y todo tu equipo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la alcaldesa de Olías del Rey, Rosario Navas, y a los diversos miembros de la corporación municipal, como el concejal de deportes, Cosme Vega.